05/26/2017

Fabricante y mayorista notificaron sobre la realización del webinario Learning IT Promise, especializado en las soluciones de almacenamiento de la marca, las cuales ofrecen cubrir las exigencias de mercados como el broadcasting, producción y post-producción.

La capacitación fue impartida por Víctor Pacheco, director LATAM, Desarrollo de Negocios en Promise, con el apoyo de Andrés Padrón y Alán López del área de soporte y operaciones de Telsa.

Durante el webinar se dieron a conocer las diferentes propuestas del fabricante: serie Pegasus3, que brinda almacenamiento RAID Thunderbolt 3 para profesionales creativos y está disponible en 4, 6 y 8 bahías. Brinda simplificación y aceleración del flujo de trabajo, se puede crear, editar, ver y compartir video 3D y 4K; además de transferir rápidamente y de manera sencilla terabytes de datos en minutos. Esta serie incluye puertos Thunderbolt duales para encadenamiento y cable del Thunderbolt 3 (USB Type-C), detalló el mayorista.

También se profundizó en el conocimiento de la serie VTrak A-Class para la colaboración de varios usuarios para ingesta, edición, transmisión y procesamiento de contenido multimedia. La solución con las controladoras de metada, el switch y el almacenamiento primario VTrak, en un solo gabinete, proporciona un alto rendimiento y cargas de trabajo de fácil administración. Se trata de un subsistema de almacenamiento RAID todo en uno, con un dispositivo de metadatos integrado, y un sistema de archivos preparado para Big Data con un NAS Gateway opcional. VTrak-A Class está diseñado específicamente para profesionales creativos en posproducción, broadcasting, fotografía, editores y también profesionales de TI que requieren un rendimiento robusto del almacenamiento compartido para manejar las cargas de trabajo con las que se involucran.

Promise ofrece una solución completa de almacenamiento con tecnología Thunderbolt 3 para ambientes de 4K a través de la serie Pegasus3, SANLink3 facilita la conexión de Thunderbolt 3 de 40Gb/s a puertos de canal de fibra de 16G para el VTrak A-Class: además ofrece la conexión más rápida, confiable y segura de Thunderbolt3 a SAN, etc.