10/10/2018

Ciudad de México, 10 de octubre de 2018.

La herramienta IP-Watcher 2×2 Digital I/O del fabricante permite la detección anticipada de posibles fallas

El monitoreo de redes es en la actualidad un punto relevante en las empresas, ya que es la parte que verifica cualquier componente de TI dentro de ella con el fin de anticiparse a posibles contratiempos.

W&T marca especializada en conectividad serial, Ethernet, USB, PCI e IO de Redes industriales, ofrece soluciones para el monitoreo de Red con IP-Watcher 2×2 Digital I/O (SKU 57655), alarma cuando los componentes de la red ya no reaccionan.

El monitoreo de equipos tiene lugar a través de señales cíclicas vía ping o bien mediante la apertura y cierre periódico de un puerto TCP. En caso de fallo se conecta una salida de alarma o se avisa a través de la red, por ejemplo, por Email o SNMP-Trap. IP-Watcher ofrece además un servicio SNTP (Simple Network Time Protocol), con el que cualquier usuario de la red puede adquirir la información de tiempo actual.

Algunas de las aplicaciones más usuales son para pequeños y grandes sistemas de Red, brindándole al administrador de TI, funciones de monitoreo especiales como:

Configuración del IP-Watcher directamente desde el browser o bien desde la superficie Web también es posible la supervisión de las alarmas preconfiguradas y la confirmación de los mensajes pendientes

Protocolos e interfaces estándar como OPC, SNMP y SYSLOG permiten la integración sin problemas de los sistemas existentes (ej. monitoreo vía SNMP). A través de las salidas digitales se pueden comunicar los fallos que se pudieran producir.

Telsa Mayorista es representante exclusivo de W&T en México. Más información en www.telsa.com.mx, al correo comercial@telsa.com.mx, Redes Sociales Facebook/TelsaMexico y Twitter/TelsaMayorista.