11/30/2017

Telsa Mayorista ofrece unidades de almacenamiento de Asustor para un acopio de datos continuos al poseer capacidades que van desde los 20 hasta los 40 Terabytes, útiles para la pequeña o mediana empresa.

Equipado con procesadores de doble núcleos Intel Celeron. El motor de cifrado de hardware AES-NI incorpora funciones veloces de lectura/escritura, que otorgan ventajas de rendimiento y seguridad. Sus datos estarán protegidos desde el momento en que son almacenados en primer lugar en el NAS, detalló el mayorista.

Agregó que dichos equipos brindan una variedad de opciones de copia de seguridad y están conectados a múltiples servicios de almacenamiento público en la nube como Amazon S3, Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box.net, HiDrive, Ralus, WonderBox, xCloud y CrashPlan.

También permiten utilizar el explorador de FTP, cajas externas USB, discos duros externos y de copia de seguridad local para garantizar adecuadamente la seguridad de los datos. No importa si está utilizando Windows, Mac o Linux, ya que las unidades proporcionan las herramientas adecuadas para las necesidades de copia de seguridad.

La tecnología de Cloud Connect de Asustor permite conectarse al NAS desde cualquier lugar con un dispositivo móvil con el fin de acceder y compartir archivos. Asimismo, las aplicaciones móviles de la marca proporcionan funciones de bloqueo de código de acceso con el fin de proteger la privacidad y datos. También puede hacer uso de las conexiones https como añadido de seguridad.

De acuerdo con Telsa, las unidades de almacenamiento NAS de Asustor están disponibles en diferentes modelos como AS1002T, AS3102T con dos bahías, AS3104T, AS6204T con cuatro bahías y el modelo AS6204RD/rail que incluye el kit de rail. Todos los modelos de adaptables a las necesidades y tamaño de los negocios.