07/19/2018

Ciudad de México, 17 de julio, 2018.

Telsa invita a todo el canal a registrarse al programa de capacitación Zyxel, iniciando con un Taller presencial sobre Tecnologia Wireless, el 26 de julio a las 10:30 am, en Río Danubio #79, Colonia Cuahutémoc

NEBULA CLOUD DE ZYXEL, un negocio rentable para el canal.

Es muy recurrente que las empresas soliciten el apoyo de un proveedor de servicios administrados TI con el objetivo de que pueda gestionar sus operaciones y les brinde un soporte integral. A partir de esto es posible mencionar algunas características y beneficios que dan respuesta al porqué de esta opción de servicios:

Mejoran la eficiencia en las operaciones, aumentan la productividad y en general los resultados.

Minimizan costos.

Capacidad de responder ágilmente a los constantes y rápidos cambios de la tecnología.

Nebula Cloud de ZYXEL , es una plataforma de administración de dispositivos de redes de forma local o remota, permite a los distribuidores e integradores de esté tipo de servicios brindar control centralizado sobre los dispositivos de red cableados e inalámbricos de Nebula desde un solo panel de gestión y desde cualquier dispositivo. Nebula simplifica la infraestructura comercial y ofrece una administración simple, intuitiva y escalable para redes de todos los tamaños. Entre los beneficios que ofrece Nebula Cloud a los integradores de servicios administrados podemos enlistar:

Actualizaciones en tiempo real.

La topología de red se dibuja automáticamente y se actualiza cada vez que se agrega un nuevo dispositivo a la red. Las actualizaciones de software para la consola de administración de la nube y los dispositivos de red se aplican automáticamente.

Panel de administración intuitiva.

Una interfaz en la nube intuitiva proporciona visibilidad y control en todo el sitio que permite a los administradores: Configurar dispositivos, administrar registros de eventos, controlar las estadísticas de tráfico, monitorear el consumo de ancho de banda, monitorear clientes en red, monitorear el uso y más.

Gestión holística.

One Network Management System para todos sus clientes y sus dispositivos de red. Todos los dispositivos Nebula: puntos de acceso, switches y puertas de enlace se administran a través de la nube mediante una interfaz intuitiva que permite a los administradores de red controlar todos los dispositivos de red distribuidos desde una única pantalla.

Aumento del tiempo de actividad de la red,

Zyxel Nebula proporciona un entorno de red estable mediante la incorporación de un mecanismo que detecta y evita la configuración que podría causar la desconexión de la red entre el dispositivo y Nebula Control Center. La red sigue ejecutándose incluso si la conexión a Internet falla.

Telsa es representante de Zyxel en México y esta llevando a cabo un programa de capacitaciones en línea y presenciales totalmente gratuitas, Iniciando con un Taller para que los integradores de redes conozcan la oferta de soluciones integrales que Zyxel tiene para la creación de redes de alto rendimiento, y la administración de dispositivos de red, a través de la Nube de forma sencilla y ágil para los distribuidores e integradores.

La primera capacitación planeada es para el próximo 26 de julio en Río Danubio 79, Col. Cuauhtémoc, a las 10:30 hrs en la CDMX. En Se pueden registrar en www.telsa.com.mx o a través de Redes Sociales Facebook/TelsaMexico y Twitter/TelsaMayorista.

Los distribuidores que asistan recibirán beneficios adicionales.

Más información con: comercial@telsa.com.mx