07/18/2018

Autor: Diana Ellis Payán R. México

En conjunto realizarán un encuentro con socios de negocio de la Ciudad de México y estados aledaños para presentar su oferta.

Reunión con socios

Telsa Mayorista ya cuenta con inventario de las soluciones de la marca Netgear que participa en el mercado de switches para el segmento corporativo y pretende competir en el de redes domésticas y gamers.

Víctor Hugo Bravo, gerente de Producto de Netgear en Telsa Mayorista, informó que la empresa ofrece en México cuatro tipos de soluciones: ruteadores que protegen las redes domésticas, pues los atacantes encuentran en ellas gran cantidad de información personal no solo de los dispositivos de cómputo, sino también de los televisores inteligentes y asistentes como Alexa de Amazon o Google Home.

También ofrece sistemas de almacenamiento de video en red para soluciones de videovigilancia que operen con el software de Milestone, para el que Netgear soportará lo grabado hasta por 100 cámaras.

Dispone de switches para el desarrollo de las redes de datos con tecnología multigigabit. El ejecutivo explicó que Netgear tiene tres familias de switches, administrables, no administrables y Smart y que en cada una cuenta con modelos con características multigigabit de 8,16,24 y 48 puertos.

Para competir en nuevos mercados, Netgear dispone del router Nighthawk Pro Gaming XR500, que otorga a los gamers la estabilidad que requieren en su conexión para gozar de una buena experiencia de juego, además prioriza los ‘paquetes’ que contemplan los juegos para darles prioridad sobre el uso de la red en casos en los que se conecten otros dispositivos.

Netgear tiene registrados con Telsa Mayorista 3 mil 500 canales en el país, de los cuales, el 70% está enfocado a la venta de conectividad para voz, datos y video en corporativos. La idea es crecer su participación en los mercados de redes domésticas y gamers.

Los interesados podrán encontrar en la página del mayorista el calendario de capacitaciones sobre estos nuevos equipos, así como seminarios de la marca.

Bravo recordó que las soluciones de Netgear están abiertas a todo el canal y que no requieren estar certificados para iniciar la venta. También enfatizó que hacen entregas a todo el país en plazos que van de uno a dos días.